REGLAMENTO

 

INTRODUCCIÓN

 

Segunda edición de la prueba deportiva ciclista Intercontinental Race. La unión de dos continentes y dos mares bajo una prueba deportiva competitiva en bicicleta de montaña.

Esta 2º edición alterna las etapas, siendo la primera de ellas en continente africano y la segunda y última etapa en continente europeo.

Intercontinental Race MTB transcurre por el Parque Natural de los Alcornocales y el Estrecho y entre fortalezas y senderos del Monte Hacho, sobre las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Sin duda una aventura para los amantes del MTB y un espectáculo para todos los sentidos.

La prueba cuenta con el apoyo de la Federación Española de ciclismo y todos los participantes inscritos han de conocer y aceptar el siguiente reglamento: 

 

ART. 1 ORGANIZACIÓN

 

Bajo la denominación INTERCONTINENTAL RACE MTB (2º edición), la entidad arriba reflejada (RUNBAIK Y OCIONATURA) organizan la presente prueba con la autorización y colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y la Federación de ciclismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta (FECICE), todo ello de acuerdo al reglamento Técnico y particular de la RFEC.

 

La prueba consta de dos etapas, la primera en Ceuta y la segunda en Cádiz con salida y llegada en la localidad de Los Barrios. 

 

La primera de las pruebas será el 22 de abril de 2023 en la Ciudad de Ceuta.

 

La segunda y última etapa será el día 23 de abril de 2023 en la localidad de Los Barrios (Cádiz).

 

La participación está abierta a deportistas con licencia Federativa en vigor de la RFEC, así como deportistas de otra/s federación/es deportiva/s y no federados. 

 

En el caso de los deportistas no Federados se les tramitará el seguro de un día teniendo un incremento a la cuota de inscripción.

 

La edad mínima para participar son los 17 años aunque se recomienda tener los 18 cumplidos. Los menores deberán aportar autorización paterna expresa para participar en la prueba, de no entregarla a la hora de la recogida del dorsal no tendrán derecho a retirar el dorsal, con lo que no podrán participar en la prueba. (ANEXOII: AUTORIZACIÓN PATERNA).

 

 

ART. 2 PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES

 

El número máximo de participantes está limitado a 300 participantes (reservándose la organización la posibilidad de ampliar estas plazas).

 

El periodo de inscripciones se cerrará una vez alcanzado el número máximo de participantes.

 

Los menores de edad deberán aportar autorización paterna o tutor legal expresa para participar en la prueba, de no entregarla, a la hora de la recogida del dorsal no tendrá derecho a retirar el dorsal, con lo que no podrá participar en la prueba. (ANEXO II: AUTORIZACIÓN PATERNA).

 

Se podrá participar en dos modalidades: 

  • INTERCONTINENTAL RACE, modalidad Challenge, que se disputa en dos etapas (África y Europa). 
  • Etapas individuales (Etapa África y Etapa Europa), sí la inscripción Intercontinental RACE no alcanza el 80% de las plazas ofertadas el día 15 de Marzo, la organización de forma potestativa podrá abrir inscripciones para la modalidad de etapas individuales. 

 

En el caso que no se pudiera finalizar una etapa, el participante podrá continuar la siguiente etapa sumando en esa etapa el tiempo de penalización 1 hora más respecto al último tiempo.

 

Las inscripciones se realizarán en la página   www.intercontinentalrace.com  que cuenta con pasarela de pagos segura.

 

En el caso de que existiera alguna incidencia en la tramitación de las inscripciones envíen un whatsapp al   619657650      o envíen un email comunicándolo al siguiente correo electrónico: info@intercontinentalrace.com

 

Los participantes van a tener a su disposición para contratar y elegir entre un amplio menú de servicios extra y en condiciones muy especiales.

 

Entre los servicios y productos que la organización pone a disposición de los participantes y acompañantes se encuentran:

 

Hotel, para una y dos noches, en habitación doble o individual o triple.

Barco ida y vuelta

Seguro de cancelación

Dorsal cero

 

Todo ello contratable en la web habilitada.

 

 

 

ART. 3 CONTRATO GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

La organización de Intercontinental Race MTB teniendo en cuenta las necesidades de los participantes inscritos en la carrera, ofrece la posibilidad de garantizar la devolución del dinero de la inscripción en caso de no poder asistir a la prueba, sí se contrata la GARANTIA DE DEVOLUCIÓN que se encuentra disponible como servicio extra en el menú de la plataforma de inscripción.

 

CANCELACION CON GARANTIA DE DEVOLUCION:

 

Las cancelaciones producidas antes del día 01/04/2023 a las 15:00 no tendrán gastos y se reintegrará al inscrito el 100% del importe de la inscripción junto con los servicios contratados en el mismo acto, salvo el precio de esta garantía que no se devolverá (10 euros).

 

Cualquier cancelación producida después del 01/04/2023 a las 15.01 no tendrán derecho a ningún tipo de devolución.

 

¿Cómo SOLICITAR LA GARANTIA DE DEVOLUCION? 

 

La garantía se contrata en el mismo día que se realiza el registro y se completa la inscripción en el evento.

 

El coste de la garantía es de 10 euros, como puede observarse en el menú de la plataforma de inscripciones.

 

NORMAS BASICAS QUE REGULAN LA GARANTIA.

 

El participante que suscribe esta garantía en nombre propio manifiesta haber leído y acepta:

 

Primero.- La contratación de la garantía solo se podrán efectuar el mismo momento del registro. No se aceptarán garantías después de haber formulado el registro. El pago de esta se realizará por la pasarela habilitada.

 

Segundo.- La Organización realizará la devolución a partir del día 01/04/2023 y hasta un mes después de la celebración del evento.

 

Tercero.- Para ejecutar el proceso de anulación el participantes deberá enviar un mail a la organización a la siguiente dirección: info@intercontinentalrace.com

 

SOLICITUD DE CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DEL PARTICIPANTE SIN SUSCRIBIR GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN.

El participante que no suscriba esta garantía en el proceso de inscripción no tendrá derecho a solicitar la anulación y/o devolución de la inscripción por motivo alguno. Asumiendo la perdida del 100% del importe abonado en el proceso de inscripción. 

CESIÓN DE DORSAL

En caso de no tener derecho a la anulación de la inscripción, bien por no tener contratada la garantía de devolución o por ejercitarla fuera de plazo, el participante únicamente tendrá derecho a solicitar la cesión de su dorsal a un tercero.  Esta cesión solo se podrá llevar a cabo previa comunicación y autorización expresa de la organización, quedando por tanto prohibida la cesión del dorsal realizada de cualquier otro modo y sin contar con el visto bueno de la organización.

 

 

 

ART. 4 RETIRADA BOLSA DEL CICLISTA Y DORSALES

 

Los productos y servicios que ofrecemos al participante son: 

  • Obsequio conmemorativo del evento.
  • Seguro del Participante
  • Dorsal
  • Acceso a la APP.
  • Servicios médicos
  • Avituallamientos
  • Servicios de ducha y limpieza de bicis-
  • Comida al final de cada etapa
  • Entre otros muchos detalles de patrocinadores, de los que iremos informando.

 

 

MAILLOT CICLISTA para todos los participantes INSCRITOS en  la prueba en sus dos etapas, es decir, los que realicen de forma completa INTERCONTINENTAL RACE MTB .

 

No está permitida la recogida de la bolsa del ciclista por una persona no inscrita a menos que aporte una autorización firmada por la persona inscrita junto con la fotocopia de su DNI.

 

Desde el viernes día 21 hasta el mismo día de la prueba podrán los participantes retirar su bolsa de corredor.

 

Se habilitará la opción para el envío por correo de dorsales y bolsa de corredor informando previamente del coste del servicio.

            

Para la retira de los dorsales, todos los participantes que hayan formalizado su inscripción deberán presentar:

 

 

  • DNI / Permiso de Conducir / Pasaporte
  • Tarjeta Federativa en vigor (En el caso de no presentarla, la organización tramitará el seguro de un día para la prueba).
  • Anexo I: Autorización retirada de dorsal por terceros debidamente cumplimentada.
  • Anexo II: Autorización Paterna debidamente cumplimentada (participantes menores de edad o con tutores legales).

 

No está permitida la retirada del dorsal del ciclista por una persona no inscrita a menos que aporte una autorización firmada por la persona inscrita junto con la fotocopia de su DNI.

 

ART. 5 RECORRIDOS Y PERFILES

     

La organización indicará con antelación suficiente todo el detalle de recorridos y pondrá a disposición de los corredores los tracks de los mismos.

 

   Ahora mismo os informamos de las distancias y desniveles aproximados:

 

     En Ceuta, la prueba tendrá una distancia aproximada de 40 kilómetros. Teniendo la categoría de media maratón.

 

     En el Campo de Gibraltar la prueba tendrá una distancia aproximada de 75km  y tendrá la categoría de maratón.   

 

      Los perfile y tracks de las etapas se pondrán a disposición de los participantes desde la web de la prueba.

   

Todo participante deberá estar 45 minutos antes del comienzo de cada etapa, en la zona de cajón de salida y/o cámara de llamada, habilitada para ello.

 

Todos los participantes deberán llevar el dorsal de forma visible en el frontal de la bicicleta.

 

El recorrido se encontrará convenientemente señalizado indicando especialmente los puntos que puedan significar un peligro añadido para los participantes, tanto con personal de la organización, como con cinta de balizar y marcas en el suelo o carteles colocados expresamente y bien visibles. 

 

La Organización facilitará la circulación en los tramos abiertos al tráfico, en la medida de lo posible y dispondrá, durante el transcurso de la prueba de asistencia sanitaria, vehículos y personal de apoyo.

 

La Organización se reserva el derecho a modificar el recorrido si por causas de fuerza mayor o para el buen desarrollo de la prueba así lo aconsejase.

 

En cualquier caso, la organización facilitará al participante una semana antes de la prueba el TRACK  de los recorridos en diferentes formatos para que puedan ser descargados en un sistema de navegación GPS. Es recomendable y obligatorio el uso del GPS ya que las señales físicas solo sirven de apoyo y pueden no estar visibles o encontrarse colocadas de forma incorrecta por causas ajenas a la organización (vandalismo, hurto, animales, accidentes, viento, etc.). Por tanto, el ciclista será responsable de conocer el recorrido que le ha sido previamente facilitado y de seguirlo correctamente, no existiendo posibilidad de reclamación por  perdida o extravío por ausencia o error en la señalización física.

 

 

ART.6 AVITUALLAMIENTO

 

La Organización dispondrá de tres avituallamientos por etapa. 

 

Por respeto al medio natural, los deportistas deben de utilizar los contenedores de basura colocados en los avituallamientos o utilizar los bolsillos de maillot para depositar los envoltorios de comida, siendo motivo de descalificación arrojar dichos envoltorios o cualquier otro tipo de residuos al suelo. 

 

 

ART.7 CATEGORÍAS Y TROFEOS

 

La Intercontinental Race se podrá disputar en las siguientes categorías, siempre y cuando haya 3 inscritos o más en dicha categoría:

 

  • JUNIOR MASCULINO
  • JUNIOR FEMENINO
  • SUB 23 MASCULINO
  • SUB 23 FEMENINO
  • ÉLITE MASCULINO
  • ÉLITE FEMENINO
  • MASTER 30 MASCULINO
  • MASTER 30 FEMENINO
  • MASTER 40 MASCULINO
  • MASTER 40 FEMENINO
  • MASTER 50 MASCULINO
  • MASTER 50 FEMENINO
  • MASTER 60 MASCULINO
  • MASTER 60 FEMENINO

 

  • PAREJAS MASCULINO
  • PAREJAS FEMENINO
  • PAREJAS MIXTAS
  • EBIKES MASCULINO
  • EBIKES FEMENINO
  • EQUIPOS MASCULINOS.
  • EQUIPOS FEMENINOS

 

En Equipos: El número mínimo de miembros será de 3 y el máximo de 6.  A efectos de clasificación contará el tiempo en meta del 3 clasificado del equipo en cruzarla.

Se pondrán a disposición de los ciclistas los tiempos y clasificación de cada etapa y se celebrará  ceremonia de premiación en cada una de las etapas.

Al final de cada etapa  se entregará un trofeo reconociendo al ganador y ganadora de cada categoría en la etapa (se tendrá en cuenta, solo el tiempo de esa etapa, y podrán acceder a este premio todos los inscritos, tanto en modalidad Challenge como inscrito en etapa individual). No se realizará pódium con segundos y terceros por categoría en esta modalidad.

Al final de la segunda etapa,  INTERCONTINENTAL reconocerá con un premio especial a los vencedores de la general (mejores tiempos sumando ambas etapas). Confeccionado un podium y premiando a los tres primeros de cada categoría. A este premio solo podra acceder aquellos corredores inscritos para ambas etapas.

Al final de la primera etapa y segunda etapa se obsequiará con el Maillot de lider al mejor tiempo en la clasificación general de Intercontinental Race. Reconocimiento individual para el mejor tiempo masculino y femenino. Maillot que tiene el deber de portar en la segunda etapa.

 

Otras consideraciones:

Los corredores deberán asistir a la entrega de trofeos a la hora expuesta en el programa del participante con la vestimenta ciclista. 

No se entregará a ningún participante trofeo ni reconocimiento alguno, si no asiste a la entrega de premios.

* El número de trofeos a entregar y las ceremonias de entregas de trofeos, podrán anularse o reducirse en número, e incluso eliminando trofeo de algunas categorías, para evitar posibles aglomeraciones en las entregas en los actos oficiales como medida preventivas.

Las clasificaciones finales serán oficiales 1 hora después de la entrada en meta del último corredor.

La entrega de trofeos tendrá lugar en la zona que habilite la organización y que estará debidamente señalizada.

 

 

ART.8 TRANSCURSO DE LA PRUEBA

 

La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido, kilometraje, horarios y fecha si fuera necesario, por la seguridad de los participantes, por mal estado del recorrido, por condiciones meteorológicas adversas u otras causas, tratando en todo momento de informar previamente a los corredores mediante los distintos medios de comunicación de que disponga la organización. 

 

En caso de no pudiera celebrarse cualquiera de las etapas, la clasificación computará en base a la/s etapa/s que se haya/n podido realizar. 

 

Si por algún motivo de fuerza mayor ajeno a la organización, no se celebrase o aplazase la prueba, la organización establece que todos los participantes quedarán automáticamente inscritos para la siguiente edición o celebración de la prueba.

El recorrido estará abierto permanentemente a la circulación de personas, animales y vehículos. 

Los dos participantes de la pareja deberán hacer el recorrido completo y ambos deberán pasar por todos los controles de paso previstos por la organización. 

Para aparecer en la clasificación final es necesaria la llegada de los dos participantes a meta y que ambos hayan realizado el paso establecido en los controles del circuito. En línea de llegada se sumarán los tiempos de ambos corredores para realizar la clasificación final.

 

Durante la totalidad del recorrido y en su entrada en la línea de meta, entre los dos participantes que forman la pareja, nunca podrá haber más de 2 minutos de diferencia entre ellos.

 

ART.9 INICIO DE LA COMPETICIÓN

 

La llamada para la apertura de los cajones de salida será 45 minutos antes del inicio de la prueba. La organización cerrará los cajones de salida 15 minutos antes de la hora prevista de salida de cada etapa. 

 

El/La corredor/a que no esté situado/a en el cajón correspondiente o se encuentre fuera del mismo 15 minutos antes de la salida, deberá salir desde el último cajón de salida.

 

La segunda etapa, se estructurará según clasificación etapa/ general día anterior de la siguiente forma:

 

Cajón 1: Clasificados por parejas del 1 al 19 - Clasificados categoría individual del 1 al 9.

 

Cajón 2: Clasificados por parejas del 20 al 49 - Clasificados categoría individual del 10 al 19.

 

Cajón 3: Clasificados por parejas del 50 al 99 - Clasificados categoría individual del 20 al 49.

 

Cajón 4: Clasificados por parejas del 100 al 149 - Clasificados categoría individual 50 al 99.

 

Cajón 5: Clasificados por parejas del 150 al 249 - Clasificados categoría individual del 100 al 149.

 

Cajón 6: Clasificados por parejas del 250 en adelante - Clasificados categoría individual del 150 en adelante - resto categorías.

 

 

 

ART.10 MEDIDAS DE SEGURIDAD Y COBERTURA DE LOS PARTICIPANTES

 

Todo participante deberá llevar el casco reglamentario de forma obligatoria. 

 

Las pruebas tienen una dificultad alta. Los participantes deberán estar suficientemente preparados para completar un recorrido de estas características.

 

Todos los participantes para tomar parte en la prueba deberán estar en posesión de licencia federativa de ciclismo (RFEC) o haber contratado el seguro que se facilita desde la organización, contando así con una cobertura y asistencia en caso de siniestro y/o accidente.

 

Todo/a corredor/a inscrito/a estará incluido en los seguros contratados por la organización.

 

ART.11 ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE

 

La organización se reserva el derecho de admisión, así como el derecho a penalizar o sancionar a un corredor por incumplimiento del reglamento, por no respetar el medio ambiente y entorno natural de la isla, por no obedecer las órdenes de la organización, jueces de carrera o cuerpos y fuerzas de seguridad.

 

Los participantes deberán respetar el itinerario marcado por la organización, respetando el entorno natural. Estará totalmente prohibido deshacerse de cualquier elemento contaminante en el medio, ni provocar o producir ningún daño al entorno. Todo participante que decida abandonar la prueba deberá comunicarlo a la organización.

 

Con el fin de preservar el entorno natural, en cada salida se controlará que todo el material de avituallamiento (barritas, geles energéticos y similares) no biodegradable, esté identificado con el número de dorsal del corredor portador del mismo, realizando controles aleatorios en la línea de salida a tal efecto. Los corredores que no lleven identificados los materiales energéticos, serán sancionados por la organización.

 

La organización retirará todos los residuos del circuito el mismo día de la prueba con el objetivo de preservar y mantenerlo en el mejor estado posible y cuidando al máximo el entorno natural de la isla.

 

El lanzamiento de residuos, del tipo que sean, será sancionado drásticamente por la organización. La organización delimitará las zonas de avituallamiento con dos carteles de inicio y fin de avituallamiento, siendo estos los únicos espacios permitidos y autorizados para deshacerse de residuos.

 

ART.12 RESPONSABILIDADES DE LOS PARTICIPANTES

 

El dorsal del corredor/a deberá ir en la parte delantera de la bicicleta y en la parte posterior del maillot, totalmente visible. 

 

No está permitido recortar, ni realizar ninguna modificación en el dorsal. Se deberá seguir las directrices marcadas por la organización respecto a la colocación del chip.

 

La inscripción es totalmente intransferible, el/la corredor/a que sea detectado/a haciendo un uso fraudulento del dorsal/inscripción será penalizado/a por la organización con la  expulsión de la prueba y la penalización para participar en las cinco siguientes ediciones.

 

Cada corredor/a deberá recoger su dorsal. no se podrán recoger dorsales de otras personas con ningún tipo de autorización.

 

Se establecen revisiones aleatorias con la Linea de salida y meta, para comprobar que correspondan al número de dorsal con el/la corredor/a correspondiente. Por lo tanto el/la corredor/a deberá llevar consigo su DNI.

 

ART.13 ACEPTACIÓN Y PLIEGO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

Los participantes, por el hecho de inscribirse libre y voluntariamente, declaran conocer y aceptar plenamente el presente Reglamento sometiéndose formalmente al mismo y a las indicaciones de la organización, al Reglamento Técnico de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC) y al de la Federación de Ciclismo de Ceuta (FECICE) y, en especial, a las decisiones que tomen los organizadores de la prueba. En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá lo que disponga al efecto la organización.

Cada ciclista participará bajo su entera responsabilidad y afirma poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y se compromete a aceptar estrictamente este reglamento.

Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara que: 

  • Conocer la dureza de la prueba y estar preparado tanto física como psíquicamente para la realización de la prueba, y no padecer lesión alguna que pueda agravarse como consecuencia de la realización de la prueba, así mismo no consumir ni antes ni después de la prueba ningún tipo de sustancia prohibida consideradas como doping que pueda poner en riesgo mi salud, abogando por un deporte sano y saludable. Eximiendo a la Organización de cualquier responsabilidad derivada de todo lo anterior. Autorizar a los Servicios Médicos de la prueba a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pudieran necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos se compromete a abandonar la prueba si ello lo estiman necesario para su salud. Si durante la prueba, padeciera cualquier tipo de lesión u otra circunstancia que pudiese poner en peligro su salud, lo pondrá en conocimiento de la Organización lo antes posible.

 

  • Conocer la dureza de la prueba y asumir que este tipo de pruebas conlleva un riesgo adicional para el participante, por lo que participa por propia voluntad e iniciativa, asumiendo los riesgos y consecuencias derivadas de su participación sabiendo el itinerario, por lo que atenderá permanentemente a todas las indicaciones que los responsables de la Organización me hagan, con el fin de evitar cualquier daño en la propiedad ajena y en su persona o frente a terceros, llevando permanentemente el casco.

 

  • Participar voluntariamente y bajo su responsabilidad en la prueba. Por lo que exime tanto a la Organización, colaboradores y patrocinadores, como a cualquier otro participante por cualquier daño físico o materia que pudiera sufrir y, por tanto, renuncia a poner cualquier tipo de demanda  o denuncia contra los mismos.

 

  • Que el dorsal es personal e intransferible y que no podrá  llevarlo otra persona ni participante en su lugar.

 

  • Se compromete a respetar el recorrido por el que discurre  la prueba, a no dañar el entorno y a no arrojar basura en ningún punto del mismo, asumiendo su descalificación en el caso contrario.

 

  • No es aconsejable que participen personas poco habituadas. Desde la organización se recomienda  encarecidamente a todos los participantes la realización de una revisión médica que asegure la idoneidad  o no de su participación.

Todos los participantes que se inscriban, aceptan y se someten formalmente al presente reglamento de la prueba y las indicaciones de la Organización.

 

ART.14 PROTECCIÓN DE DATOS, USO Y CESIÓN DE DERECHO DE IMÁGEN

 

En aras a dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D.), SE INFORMA a todos los participantes:

 

  • Los datos de carácter personal solicitados y facilitados por usted, son incorporados a un fichero de titularidad privada cuyo responsable y único destinatario es Mis Tiempos con chip.
  • Solo serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente el servicio, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales, tutores, o personas a cargo designadas por los mismos.
  • Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad exigido por la normativa, con las medidas de seguridad establecidas legalmente, y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del cliente, tutor o representante legal, salvo en aquellos casos en los que fuere imprescindible para la correcta prestación del servicio.
  • Una vez finalizada la relación entre la empresa y el cliente los datos serán archivados y conservados, durante un periodo tiempo mínimo de 5 años, tras lo cual seguirá archivado o en su defecto serán devueltos íntegramente al cliente o autorizado legal.

Con la inclusión de las nuevas tecnologías dentro de las comunicaciones, Mis Tiempos con chip puede realizar publicaciones y acciones comerciales, pudiendo existir la posibilidad de que en estas puedan aparecer los datos personales y/o imágenes que ha proporcionado a nuestra empresa dentro del vínculo comercial existente;

Y dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento General de Protección de Datos relativo a la protección de las personas físicas en lo referente al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

 

La Organización, comunica que toda persona que participe virtualmente, está prestando su consentimiento para ceder las imágenes, vídeos, archivos multimedia… en las cuales aparezcan individualmente o en grupo que con carácter comercial se puedan realizar a los clientes, en las diferentes secuencias y actividades realizadas y/o contratadas con nuestra empresa.

 

Así mismo, toda persona que participe en este evento consiente que sus datos sean cedidos por la Organización, si fuera necesario, a otros colaboradores y/o responsables del evento para la correcta gestión y consecución del mismo, así como consiente como tutor o responsable legal que los datos de su hijo/a o sus hijos/as o menor o menores a su cargo sean cedidos a la misma empresa para la gestión  y consecución del evento.

 

ANEXOS

 

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE DORSAL

AUTORIZACIÓN A MENORES: PADRES, MADRES Y/O TURORES LEGALES…

 

NOTA: Para la retirada del dorsal se deberá de presentar  la siguiente documentación: 

  • Del Autorizante:
    • D.N.I./Permiso de Conducir/Pasaporte

ANEXO II: AUTORIZACIÓN PATERNA debidamente cumplimentada con fotocopia del padre/madre/tutor/tutora. (Participante menor de edad).

 

  • Del Autorizado:
    • D.N.I./Permiso de Conducir/Pasaporte

 

 

 

 

 

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE DORSAL

 

 

 

Yo D/Dña.                                         

con DNI: y con dorsal asignado en la crono escalada ciudad de Ceuta”  nº:      .

AUTORIZO A: 

D/Dña.                                                 

con DNI: a que retire mi dorsal, la documentación y el material que la organización haya designado en la I INTERCONTINENTAL RACE EUROPA MTB AFRICA.

Y para que conste y sufra los efectos oportunos, firmo la presente en 

 

                               a _____ de__________________ del 2022

 

 

 

 

Firma del Autorizante                                                            Firma del Autorizado

 

 

 

 

 

AUTORIZACIÓN MENORES, TUTELAS…

(Obligatoriamente a presentar por los participantes menores de edad) 

 

 

D./Dña._____________________________________________________________,con

DNI/pasaporte __________________________      , en mi condición de padre/madre/tutor/tutora de D./Dña.________________________________________    _________________________, con DNI/pasaporte:_________________________ y con dorsal asignado en la prueba número__________, por la presente AUTORIZO a mi hijo/hija/tutelado a participar en la prueba que se celebrará los días 2 y 3 de Abril de 2022 denominada I INTERCONTINENTAL RACE EUROPA MTB AFRICA, bajo mi responsabilidad. Así como declaro haber leído el Reglamento de dicha prueba y aceptar todas las condiciones que en ellas se establecen. 

 

 

En                           , a _____ de _________________ del 2022.

 

 

 

Fdo.: 

Adjunto copia de mi DNI o pasaporte en vigor. 

Logo

INTERCONTINENTAL RACE

Europa MTB África